Aquí yacen los restos de Vidal Mendoza.Vivio 45 años. Fue clavadista de la Quebrada, combatiente en las 6 invasiones a Irak, D.J. en Ibiza y St Tropez, padre de nueve hijas, defensor de ballenas en el Mar de Cortés, y sobre todo enamorado de sus amigos y de sus mujeres. Le sobreviven Thom Yorke y Jack White, con quienes formó "The Anonymous, The Annoying and The Handsome", el grupo de Rock más importante en la historia de la música popular.
"El que tenga cochi, que lo amarre; el que no, pues no"

Conversación con la mejor amiga

- Lo que tienes que hacer para redimir tus culpas.- Dijo regañando, como es su puerca costumbre.

- La culpa y yo nos distanciamos hace bastante tiempo.- Contestó el amigo con ganas de manifestarle su indiferencia.


Conlusión: La culpa es un nuevo apodo para la soberbia; comentar su padecimiento, sólo indica la sobrada autoestima de la gente que se siente con poder sobre los demás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conclusión proveniente de una persona soberbia por excelencia...

Mejor Amiga

Anónimo dijo...

Qué gusto que se reconozcan los vicios propios.


Mejor Amigo

Anónimo dijo...

uyuyuy

cat fight! juajua

pero sí, que cabrón, el chip subcutáneo que nos puso el barbón no nos permite sentirnos bien de hacer cosas ricas. por qué no sentirse bien, muy bien, de ser existoso, de ser un desgraciado hijodeputa que siempre tiene la razón, de tener buenos colmillos, de querer un buen acostón salvaje todos los días, de envidiar el culo del de al lado, de despreciar al ignorante, de no poner la otra mejilla blablabal.

claro que si pudieramos, ya no sería tan rico. en la culpa también reside el exquisito sabor de transgresión. y parece que estar al límite de dos condiciones (una permitida y otra no) le da a los actos su propia justificación.

es decir, sin culpa, gozas tanto el pecado? naaa no se no se. bluurp