Aquí yacen los restos de Vidal Mendoza.Vivio 45 años. Fue clavadista de la Quebrada, combatiente en las 6 invasiones a Irak, D.J. en Ibiza y St Tropez, padre de nueve hijas, defensor de ballenas en el Mar de Cortés, y sobre todo enamorado de sus amigos y de sus mujeres. Le sobreviven Thom Yorke y Jack White, con quienes formó "The Anonymous, The Annoying and The Handsome", el grupo de Rock más importante en la historia de la música popular.
"El que tenga cochi, que lo amarre; el que no, pues no"

Lecciones para dormir (The Shins)



"Salta de un libro/No estás obligado a tragar nada que desprecies/Mira, esos insensibles raptores quieren tu vida/ Y no tienen derecho/ Mientras conserves los ojos/ ¡NO TIENEN DERECHO!"

1 comentario:

M Linares Cruz dijo...

Duermo tanto últimamente que ya no me hacen falta lecciones para dormir, más bien para despertar. Despierto con el radio a tope, gritando cuántos muertos han sido los de ayer en esta tierra donde la vida vale tan poco.
Insisto: el mundo no deberá de ser cerrazón. Y entonces: buscó, cómo lograr que las muertes no me salten en el semáforo de la esquina con olor a menta de chicles o rayón de -¿cómo se llama esto?- jerga, jerga de las seis de la mañana.
Se buscan lecciones para seguir.