Aquí yacen los restos de Vidal Mendoza.Vivio 45 años. Fue clavadista de la Quebrada, combatiente en las 6 invasiones a Irak, D.J. en Ibiza y St Tropez, padre de nueve hijas, defensor de ballenas en el Mar de Cortés, y sobre todo enamorado de sus amigos y de sus mujeres. Le sobreviven Thom Yorke y Jack White, con quienes formó "The Anonymous, The Annoying and The Handsome", el grupo de Rock más importante en la historia de la música popular.
"El que tenga cochi, que lo amarre; el que no, pues no"

De aire

Este es un post de aire. No de fuego ni de tierra ni de agua, de aire.

Del aire, cuando es limpio, no se percibe color, olor ni sabor alguno. Así, para comprobar que existe, fumo: el humo, al entrar a mi cuerpo, pide aire y, cuando sale, juega con él.

MEXICO 0- ARGENTINA-3

México vencerá a Argentina. Pronóstico lleno de aire. Aire sucio que sí huele: tufos de deseos tercos: "y nos vamos a la Condesa a, sólo pa' joder"

Oswaldo no cuido el poste ni salió por el balón. Se quedó... en el aire.

Salió Torrado y entró Omarcito. México sin media cancha, perdió el hombre duro en la contención (quien diga que no, sólo basta ver el desempeño de Riquelme en el segundo tiempo) y mandó a un delantero que necesita de balones al pie. Un cambio que hace perder dos hombres a cualquier equipo que juega a recuperar balones para ir al contragolpe. Un planteamiento táctico....de aire.

Argentina, 3; México, aire

GUITAR HERO

15 años escuchando música como modo de vida. Sueños juveniles de aire: rostro de una generación: canciones coreadas por miles, entrevistas inteligentes, composiciones imitadas...
("pero cómo, si no tocas ni el aire")

Frustración de juventud tardía sanada. Guitarrita de aire lo cura todo. Heart Shaped Box, You Really Got Me, Cherry Pie, Strutter y más canciones.

Por tres minutos toco lo acordes y siento que las canciones son mías. El público ovaciona las solos y prende en euforia cuando distorsionó las notas. Uso ropa espectacular y dibujo un gesto que anticipa a cualquier fotógrafo temerario. La melena juega por el aire, arrancando vivas y ofertas sexuales.

Todo....de aire

Sin embargo, ese aire recuerda que en su ausencia ya no habría porque seguir aquí.

No hay comentarios: