Aquí yacen los restos de Vidal Mendoza.Vivio 45 años. Fue clavadista de la Quebrada, combatiente en las 6 invasiones a Irak, D.J. en Ibiza y St Tropez, padre de nueve hijas, defensor de ballenas en el Mar de Cortés, y sobre todo enamorado de sus amigos y de sus mujeres. Le sobreviven Thom Yorke y Jack White, con quienes formó "The Anonymous, The Annoying and The Handsome", el grupo de Rock más importante en la historia de la música popular.
"El que tenga cochi, que lo amarre; el que no, pues no"

Jueves y Tequilotas

El jueves es la onda. Tiene un encanto particular. Los jueves llevan más de ocho años sucediendo.

Contra las dificultades de la vida laboral, siempre termina imponiéndose el jueves: algunos llegan de malas; otros fingen llegar de muy buenas.

la hora: 8:30 p.m. Osea 10:00 p.m.("es que se me atoró un ofrecimiento de pruebas, perdón")

Los ya casados; los que se están casando; los que tienen miedo a casarse; los que ya lo decidieron, pero se hacen pendejos (¡ups!)....

El dominó que nunca se juega, pero siempre provoca el ímpetu arquitectónico de varios.

Las revelaciones retrasadas: "No te vayas a encabronar, negrito, pero hace un año, en Madrid...."

Agradecimiento: Chank, The name of this band is Talking Heads.

Lo nuevo: Tequilotas con rodajas de naranja.

Lo de siempre: Carne Tártara, esta vez con la mostaza afrancesada oportuna.

El que no cambia: "pinche negrito, no te claves, cotorrón. ¡Aliviánate!"

El que falta: el Sr. Notario.

Los intinerantes faltistas: el fiscalista más ñoño que se compra una moto de Vanilla Ice; el productor de documentales que bailando baja a las viejas; el de Chicago, al que mucho se le extraña.

Los que anuncian sus futuras ausencias: Maestrías alemanas y NYU.

La frase de mentas robadas: "Zorras y alcahuetas, son todas tretas."

Lo que se espera: una semana más.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues nunca he sido partícipe de este tipo de foros ... siempre hay una primera vez...
Hablando de clasificaciones de seres humanos, en el mundo hay dos tipos: los que funcionan mejor solos y los que funcionan mejor en equipo. Yo soy de los segundos. Platicar, discutir, reír o llorar con los amigos sobre las irrelevancias muy relevantes de la vida es algo que no tiene igual, totalmente priceless... hace funcionar muchas neuronas que están dormidas cuando estoy encerrado en mi oficina (como ahorita, ja!). Echar carrilla a los amigos, derir cuando se equivocan (o que te digan, claro) Melox, lo hago con cariño, quien mejor que los amigos para burlarse de uno. Lo que sí, es que también has tenido los pantalones para ir a ligar viejas sin titubear en frente de todos, independientemente de los resultados!
Sin la intención de ser elocuente en este comentario, solamente quiero agradecer a este grupo de amigos que nos juntamos "puntualmente" todos los jueves. Hacemos más fuerte la amistad y hacen que yo sea más yo, lo que está poca madre, para ustedes claro, je je.
Chanc